Santo Domingo. Exbanqueros tratarían de llegar a un acuerdo con el Banco Central para que se les reduzca el pago de 45 mil millones de pesos de indemnización por daños y perjuicios, al que fueron condenados tras ser encontrados culpables de un desfalco contra el Estado a través del Banco Intercontinental (Baninter).
A los fines de que las partes lleguen a un acuerdo, la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 3 de junio el conocimiento de un recurso de casación interpuesto por Ramón Báez Figueroa, Marcos Báez Coco y Vivian Lubrano según reporta El periódico El Día .
El tribunal, presidido por Fran Soto, tomó la decisión luego de acoger un pedimento presentado por la defensa, que alegó que necesitaba un plazo para que los abogados del Banco Central y de los condenados llegaran a un entendimiento.