Condenan taxista a 15 años de prisión por violar un menor de 4 años


Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 15 años de reclusión mayor, a un taxista encontrado culpable de violar sexualmente a un menor de cuatro años.

El taxista fue identificado como Cristóbal Batista Ogando.

El Ministerio Público demostró que Batista Ogando violó los artículos 331 del Código Penal Dominicano y 396 de la Ley 136-03, que sancionan la violación sexual y el abuso contra un niño, niñas y adolescentes.

En el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, consta que el niño de cuatro años fue quien narró la forma en que el taxista lo violó sexualmente, luego que su abuela se percató que al momento de realizar sus necesidades fisiológicas sentía dolor.

El hecho se registró en un barrio del sector de Herrera, cuya dirección se omite para preservar la identidad del niño, tal y como establecen las leyes dominicanas.

De acuerdo al dispositivo de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, el taxista debe cumplir su pena en la cárcel de la Victoria, donde actualmente guarda prisión.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List