Amet trabaja para recuperar espacios públicos utilizados para estacionar vehículos


Santo Domingo. El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), continuaron ayer el proceso de recuperación de espacios públicos en la capital, los cuales han sido ocupados por conductores para estacionar sus vehículos.

La acción más reciente se materializó en el kilómetro 91/2 de la carretera Sánchez, donde varios comerciantes habían ocupado las aceras como parqueos, violando el derecho de los transeúntes que pasan por allí.

Las acciones iniciaron el pasado Lunes, luego de una reunión en el Palacio Consistorial de la Alcaldía del Distrito Nacional, entre el Alcalde Roberto Salcedo y el Director de la AMET, general de Brigada Juan Brown Pérez, con dirigentes comunitarios y comerciantes de Villa Consuelo.

El relacionista de la Autoridad Metropolitana de Transporte, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que se iniciaron los trabajos conjuntos en el exclusivo sector del Ensanche Piantini, como forma de enviar un mensaje de la disposición e interés de Salcedo y el general Brown Pérez, en hacer cumplir las notificaciones realizadas a quienes ocupan espacios públicos que impiden el tránsito normal de vehículos y/o peatones.

El coronel Moquete sostuvo que ambas entidades agradecen a los medios de comunicación, por hacerse eco de los problemas de la comunidad, tras precisar que irán paso a paso dando respuestas a esa problemática.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder