Milagros Germán: ¨Me he sentido fea toda la vida¨


Santo Domingo. ¨Me he sentido fea toda la vida… Mi mamá creía que me habían cambiado en la clínica donde nací¨, así lo confesó la comunicadora Milagros Germán en la primera entrega de ¨Revelaciones¨, un programa de temporada conducido por Tania Báez que es transmitido por Telesistema, canal 11.

Milagros German y Tania Baez

A pesar de haber recibido el titulo de Miss República Dominicana en el 1980 y el de Miss Latinoamérica un año después, la ¨Diva¨ de la televisión dominicana no se considera una mujer realmente bella.

¨Yo me truqueaba bien, tenia mi pelo largo, yo mas o menos ¨ayantaba¨, pero si me dejaban hablar ahí estaba todo el mundo preso porque yo era de las que se preparaba” agrego Germán.

Esta primera entrega de Revelaciones se caracteriza por el humor de ¨la mujer mas chévere de la TV y su franqueza.

Con este animo hablo sobre el amor, dejando claro que no es un tema que tenga en prioridades.

¨No se si tengo el deseo real de tener una pareja. Tengo el deseo intelectual de un acompañante, pero el racional es que pienso que me voy a quedar sola¨.

Sobre la nueva generación y su estatus en los medios comentó: “Hasta hace poco tiempo éramos la “nueva generación¨, ya hoy somos las veteranas. La transición pasa y no te das ni cuenta. Lo bueno es que con el paso de los años se te van quitando muchas de las ansiedades y expectativas que te creas.”

Sobre talentos contemporáneos y nuevos dio su sincera opinión, estando entre estos: Zoila Luna, Jatnna Tavarez, Georgina Duluc, Iamdra Fermín, Roberto Angel, Karina Larrauri, entre otros.

¿Cómo se ve la Diva, en unos años?, sobre esto respondió lo siguiente: ¨Yo me imagino como retirada en San José de las Matas, bajando a la capital cuando haya algo que resolver, quiera Dios que para atender mis negocios de bienes raíces. Quizás rodeada de nietos, ¡que ojala que lleguen pronto!¨

Todo esto y mas lo compartió Milagros Germán con Tania Báez, en una conversación sincera, divertida e inspiradora que se convirtió en la primera entrega del especial de Revelaciones.

Revelaciones es un programa de temporada que inicio este pasado domingo 14 de abril y que estará transmitiéndose durante dos meses, todos los domingos a partir de las 8.00 de la noche por Telesistema, canal 11.

NP