El Astro de los Yanquis,el tercera base Alex Rodríguez presuntamente intentó comprar los documentos de una clínica de Miami con el fin de evitar que los funcionarios de las Grandes Ligas los obtuvieran, fue revelado hoy.

Rodríguez, que es probable que este fuera hasta el punto medio de la temporada 2013, tuvo un intermediario para la compra de los papeles de la clínica Biogénesis en Miami.



Los funcionarios de la oficina de la MLB se enteró de este acuerdo, que se apresuraron a comprar copias de los documentos, que pretenden mostrar vínculos con sustancias de dopante.

La Compra de Rodríguez fue reportado por primera vez por el New York Times.



El diario The New dijo que obtuvo los registros que detallan las compras efectuadas por Rodríguez,el All-Star del 2012 MVP Melky Cabrera, 2005 AL Cy ganador premio Young Bartolo Colón y en el 2011 de campeonato de la serie MVP Nelson Cruz.

Su exposición reivindica la estrella de béisbol que recibió cócteles que incluyen hormonas del crecimiento humano (HGH) y cremas de testosterona sobre una base bastante regular, según las notas manuscritas vistas por alguien familiarizado con la clínica.

El Nombre de Rodríguez aparece en notas manuscritas, según informes en poder de la clínica de Bosch, que indican que recibió varias sustancias a partir de 2009 hasta 2012.

“Allí estaba su nombre, una y otra vez, ya sea registrado como ‘Alex Rodríguez’, ‘Alex Rod’, o su apodo en la clínica, ‘Cacique’, que es un jefe precolombina del Caribe. Nombre de Rodríguez aparece 16 veces en todo, “de acuerdo con el artículo.

Rodríguez ha negado las acusaciones.

Fuente Ennoticias.net