Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

El gigantesco Samsung Galaxy Mega, frente a sus rivales

Aldo Peguero 15 abril 2013
familia galaxy

Samsung anunció oficialmente el Galaxy Mega con pantalla de 6,3 pulgadas y su hermano menor de 5,8. Con este tema se pueden hacer todo tipo de comparaciones, algunas… inevitables. Pero basta una comparación en serio del Mega con sus rivales para darse cuenta de lo disparatado de sus dimensiones. EnPhone Arena han hecho una genial comparativa a escala a la que merece la pena echar un vistazo.

Si comparamos primero el Mega con los principales modelos de la gama Galaxy, el Note II y el S4 (debajo) se aprecian perfectamente las dimensiones colosales del primero. Con sus 5 pulgadas, el S4 ya es de por sí un teléfono grande, pero al lado del Mega se queda corto.

Si comparamos ahora los dos nuevos Mega con el HTC One y el iPhone 5, las diferencias son abismales. En Phone Arena puedes ver una comparativa adicional con el Lumia 920 y el Xperia Z

La estrategia de Samsung de inundar el mercado con decenas de modelos, cubriendo todo el espectro de tamaños de pantalla es interesante, pero ¿efectiva?

La surcoreana es probablemente el único fabricante que se puede permitir semejante despliegue. Generalmente los recursos de marketing, desarrollo, ventas… son limitados y las compañías tienen que centrarse en unos pocos modelos para reducir coste. Los ingresos y beneficios de Samsung le permiten seguir esta apuesta de lanzar modelos al aire y ver cuál funciona.

Gizmodo de España destaca que: ¿no es más confuso para el consumidor? ¿Es el consumidor quien te tiene que decir qué quiere inundándolo con modelos (Samsung) o es la compañía quien debe apostar por una línea y un mensaje claro (Apple)? ¿Es mejor dar mucha elección al consumidor, muchísima (Samsung) o muy poca, aun pudiendo (Apple)?

De momento, ambas estrategias funcionan, y ambas son las excepciones: Samsung por el músculo financiero, y Apple por la marca. Veremos cuál de ellas cambia primero de filosofía. Si es que lo hacen.

Post navigation

Previous: Alex Rodríguez, acusado de tratar de “comprar y destruir documentos comprometedores sobre el uso de esteroides
Next: 8 “chistes” que NO debes decir en un aeropuerto de Estados Unidos

Noticias relacionadas

Screenshot (1)

El origen del coronavirus según la CIA

Amaury Mo 26 agosto 2025
BrandAssets_Logos_01-Wordmark

Descubre los códigos ocultos de Netflix para encontrar películas y series que casi nadie ve

Juan J Calcano 25 agosto 2025
Cometa surcando el cielo

Gran descubrimiento : Científicos encuentran agua similar a la de la Tierra en un cometa

Juan J Calcano 25 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (2)

Más sobre Stephanie Guerrero, la joven encontrada descuartizada en Mao

Amaury Mo 26 agosto 2025
Faride-Raful-Ministerio-Interior-y-Policia-Diario-Libre-1024x681

Faride: «La salud mental dejó de ser una prioridad hace muchos años»

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

El origen del coronavirus según la CIA

Amaury Mo 26 agosto 2025
RD argentina

República Dominicana y Argentina firman acuerdo para aumentar flujo turístico y atraer inversiones

Ensegundos.do 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.