Santo Domingo. Tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva, tendrá que cumplir el imputado Miguel Ángel Pérez Félix, a quien se le acusa de haber quemado a su exposa y dos de sus hijos en el sector de Los Minas de Santo Domingo, con la sustancia química llamada ácido del diablo.

A pedido de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, presentó pruebas suficientes y contundentes ante el juez del juzgado de Atención Permanente de esa demarcación, para demostrar la culpabilidad de Pérez Félix en el hecho, quien de acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, roció con la sustancia prohibida a su exesposa Sabrina del Rosario y dos hijas menores de edad, produciéndole quemaduras en varias partes del cuerpo.



La agresión se registró la noche del pasado día 7 de marzo en la casa número 117 de la ubicada en la calle Wenceslao de la Concha del barrio Vietnam de Los Mina en Santo Domingo Este, en momentos en que Sabrina del Rosario se encontraba en la casa, junto a sus hijos, cuando llegó el imputado y tras una discusión, procedió rociar el químico a su pareja y emprendió la huida.

La Fiscalía de Santo Domingo investiga además, el lugar donde el imputado adquirió el químico, puesto que su venta está prohibida.