Según el brujo Cristian Casa Blanca están bloqueando sus números en las bancas


Santo Domingo. El brujo o numerólogo Cristian Casa Blanca dijo hoy en el programa El Show del Medio Día que los números que está ofreciendo de las loterías están siendo bloqueados por los banqueros. Según Cristian sus predicciones se cumplen y por tal motivo dará a un grupo reducido de personas las posibles combinaciones con las que pueden hacerse ricos..

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

Comentarios 13

  1. Ajajjajajaja charlatan ,ladron lo k ese sabe de numerologia lo se yo de medicina osea nada .. Todavia hay muchos creyendo en vainas x k el ni es rico …..ladronaso

  2. De acuerdo con Amaurys, casi vomito cuando por error leí el titular de la nota. Yo le añadiría que el malo no es ese sinvergüenza, sino el o los que lo contratan y le dan vigencia.

  3. A ESTA ISLITA DOMINICANA PUEDE VENIR CUALQUIER LOCO VIEJO Y VENDERNOS ESPEJITOS POR ORO!

    TODAVIA LOS DOMINICANOS ANDAMOS EN PAÑOS MENORES COMO LOS INDIGENAS TAINOS!!!

  4. Y por que no lo juega el y asi el se hace rico?? por que si yo fuera brujo y acertara con los numeros de la loteria, yo fuera rico ahoramismo. Ese tipo es un falsante y los que lo siguen son unos cabeza hueca.

  5. que verguenza, que descaro, si fuera en otro pais este individuo estaria preso, a este se le olvida que salio huyendo de mexico por estar jodiendo con eso y que casi lo matan, tengan en cuenta que los numeros son todos probabilidades y nada mas, ladron estafador es lo que eres.

Comentarios desactivados

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder