Para promocionar el auto más veloz de toda su línea, la empresa alemana creó un comercial interactivo.
La marca alemana de autos Audi creó un comercial interactivo para iPad para promocionar el auto más rápido de toda su línea que reta al usuario a realizar una captura de pantalla mientras un Audi R8 recorre la pantalla, sin embargo el auto pasa tan rápido que parece imposible obtener una imagen.
Tras tres intentos, el comercial invita al usuario a revisar su galería de imágenes, donde se han colocado tres fotos del auto que simulan las capturas de pantalla.El comercial, denominado Screenshot Ad, es una estrategia muy inteligente por parte de la marca ya que no sólo se trata de un anuncio que permite la participación del consumidor, sino que se convierte en marketing directo al dejar imágenes en el dispositivo de los usuarios.
Tras tres intentos, el comercial invita al usuario a revisar su galería de imágenes, donde se han colocado tres fotos del auto que simulan las capturas de pantalla.El comercial, denominado Screenshot Ad, es una estrategia muy inteligente por parte de la marca ya que no sólo se trata de un anuncio que permite la participación del consumidor, sino que se convierte en marketing directo al dejar imágenes en el dispositivo de los usuarios.