Interior y Policía clausura 27 centros bebidas alcohólicas en diferentes puntos del país


Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba) dispuso el cierre, este fin de semana, de 27 negocios por obstruir la vía pública, alto volumen de sus equipos de música y operar fuera del horario establecido legalmente.

El ministro José Ramón Fadul informó, a través de un comuncado, que los negocios que fueron cerrados se encuentran ubicados en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal y Barahona.

En el municipio Santo Domingo Norte fueron cerrados, por 20 días, Bebedizo Drink, Colmado la Súper Fría, Comercial Los Guaricanos, Drink 2 Drink, Súper Bodega Rum Rum y El Play.

También fueron cerrados, en Santo Domingo Oeste, la Bodega Guillo, Bodegón Punto Joven, D`Chino Súper Fría, D`Kilo Billar y Hato Nuevo Drink.

En Santo Domingo Este se dispuso el cierre del Colmado Bretón y en el Distrito Nacional, Elegant Drink Billar, Sofoke, Mojiganga, Colonial, Venecia Hotel, S.K.Y Bar y Lounge, Camden, Ocean Club y Onnos Bar.

En la provincia de San Juan de la Maguana fue cerrado La bella Cascada, y en la Provincia Peravia se dispuso el cierre de D`Ramón Car Wash.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List