Informa El Movimiento la Multitud que por motivo de lluvia fue reenviado para el próximo 5 de mayo el “juicio popular” que organizamos desde nuestro movimiento “La Multitud” contra la empresa minera Barrick Gold, el expresidente Leonel Fernández y los legisladores que dieron su voto de aprobación del contrato de la empresa canadiense y el Estado para la explotación de la mina de Pueblo Viejo, Cotuí.

Invitamos a todos/as los/as ciudadanos/as asumir este próximo 5 de mayo el juicio de fondo que se estará desarrollando en contra de la Barrick Gold a realizarse en el parque independencia a partir de las tres de la tarde.



Este momento histórico llama a la unidad de todos bajo la consigna de combate contra la Barrick Gold, síntesis del oportunismo, de la corrupción y la traición de una clase política que no ha creído nunca en las posibilidades de avances de nuestro pueblo.

Invitamos a todos a unirse a este juicio a la Barrick Gold y sus cómplices locales. Demostremos en la calles lo que el pueblo tiene en su conciencia.