Continúan enfrentamientos en Bonao; paro terminaría el jueves a 6 am


Los enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales durante un paro de labores continuaron este miércoles en Bonao, en reclamo de una serie de reivindicaciones sociales y comunitarias.

La situación sigue tensa en este territorio. Calles como la 16 de Agosto, Prosperidad y Las Mercedes se han convertido en un campo de batalla.

La situación ha dado pie a que permanezcan suspendidas las actividades comerciales, el transporte y la docencia en los centros de estudio.

De su lado, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Comité de Lucha contra la Megaminería y el uso del Cianuro advierten que en esta provincia no habrá paz hasta que aparezcan unos 143 millones de pesos que fueron desviados del Comité Provincial para el Desarrollo. Piden además que se declare la Loma Miranda como reserva natural, informa noticiassin.com, en su portal.

Está previsto que el paro concluya este jueves a las seis de la mañana. Los organizadores adelantaron que analizan los pasos a seguir pero alertan que continuarán las manifestaciones.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List