Confirmado, la policía de Dubai no quiere dar una persecución por perdida y consciente del parque automovilístico que presenta su Emirato, ha adquirido dos auténticos superdeportivos de primer nivel. Hace justo una semana os mostramos su Lamborghini Aventador y hoy hemos conocido a su pareja perfecta, este Ferrari FF que, si bien no iguala en prestaciones al de Sant’Agata, añade a su condición de deportivo la posibilidad de transportar a dos pasajeros más, gracias a sus cuatro plazas reales.
El Ferrari FF cuenta con un propulsor V12 de 6.3 litros que entrega 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 335 km/h.
Está claro que con esta flota de altísimo nivel, la policía de Dubai busca intimidar a los delincuentes aficionados a las persecuciones y lo hace, cómo no, sin reparar en gastos. El Aventador tiene un coste aproximado de 360.000 euros y el Ferrari FF sale por unos 290.000 en nuestro país, mientras que en Dubai la compra resulta unos 100.000 euros más barata.