La solista romántica regresa a República Dominicana para actuar el próximo 31 de agosto. La voz de éxitos como ‘El Hombre que yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’ se prepara a conmemorar 25 años de trayectoria musical.

Myriam Hernández



Myriam Hernández estará este 31 de agosto en el Teatro Nacional de Santo Domingo. Durante 90 minutos de conciertos la vocalista revisará sus grandes éxitos del pop romántico como ‘Eres’, ‘Mio’, ‘Ay Amor’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Ese Hombre’ entre otras. Entradas a la venta en sistema Ticketxpress.

Es la artista chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, con Disco de Oro y Platino acreditados en 12 países.



Desde su primer éxito internacional ‘El Hombre que Yo Amo’ (1988) Myriam Hernández patentó su estilo en la balada hispana, junto a autores como Juan Carlos Calderón (Un Hombre Secreto, Se me Fue), Armando Manzanero (Huele a Peligro, No te He Robado Nada) y su propia autoría (Herida, He Vuelto por Ti)  la artista alcanzó el número uno de las listas de América Latina.

Myriam Hernández ha vendido alrededor de 5 millones de copias y actualmente completa un extenso tour de conciertos por Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Panamá y Colombia, donde estará este 3 y 4 de mayo.

El más reciente álbum ‘Seducción’ fue nominado al premio Grammy Latino 2011 y cuenta con las colaboraciones en dueto de Marco Antonio Solís (‘Sigue sin Mi’) y Cristian Castro (‘Todo en Tu Vida’).

fuente: eldia.com.do