Bavaro. Westin Puntacana Resort abrirá sus puertas el próximo diciembre del 2013 en el exclusivo destino Puntacana Resort & Club, como parte de una alianza estratégica entre Grupo Puntacana, pioneros del desarrollo turístico de la zona Este del país y Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las principales compañías de hoteles y ocio a nivel mundial con 1,090 propiedades en casi 100 países.

The Westin Punta Cana



La información fue anunciada por ejecutivos del Grupo Puntacana, en el marco de la XIV versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

The Westin Puntacana Resort es la segunda propiedad de Starwood que se abrirá en la República Dominicana. El año pasado Starwood abrió las puertas del Four Points by Sheraton PUNTACANA Village.



El hotel de cinco estrellas, contará con 204 habitaciones, y estará ubicado en el área de Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los huéspedes disfrutarán de todas las amenidades y servicios distintivos de la marca Westin: 16 suites, facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a la piscina, lobby bar, cigar bar y club de niños, un centro de negocios abierto las 24 horas y la experiencia del gimnasio Westin Workout.

Además, los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones de primera categoría del PUNTACANA Resort & Club, entre ellas, las 3 millas de playas de arena blanca de su propiedad, 45 hoyos de golf de clase mundial, ocho restaurantes, una reserva ecológica de 1,500 acres con manantiales de agua cristalina, senderos ecológicos, centro ecuestre y rancho de animales del campo dominicano. Asimismo, actividades acuáticas y al aire libre como Scuba, Ecotour en Segway y Buggies, Kite Surf, Paddle Surf, entre otras

Por Josel Herrera