Prince Royce le ganó a Romeo anoche en los premios Billboard


Los dos exponentes dominicanos de la bachata Prince Royce y Romeo Santos salieron con suficientes Billboard en sus manos.

Contrario a lo que sucedió en Premios Soberano (Romeo Santos se llevó 3 y Prince Royce 0), en Billboard Prince terminó ganándole esta batalla a Romeo 4 a 3.

Los cuatro galardones de Royce, son: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por su tema “Incondicional”.

Indirectamente la estatuilla de “La incondicional” le pertenece a su compositor, el también dominicano Daniel Santacruz.

Prince Royce

Romeo dedicó uno de sus premios a las víctimas de la reciente tragedia en el Maratón de Boston. Otro fue para República Dominicana y Puerto Rico, los países que vieron nacer a sus padres.

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador con 10 galardones, aunque la gran protagonista fue la fenecida estrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien recibió seis estatuillas en el cielo, que incluyeron artista del año.

Fuente Masvip

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List