Issa Gadala ahora viene a ritmo de merengue


Issa Gadala se prepara para abrir un nuevo capítulo de su carrera con su más reciente sencillo, a ritmo de merengue, en colaboración con El Cata.

El tema de su autoría lleva por título “Yo me enamoro” y se dará a conocer a partir de hoy en los principales canales de música y radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica según informa F & F Media Corp.

Issa Gadala

Pese a que sus dos primeros discos demostraron que Gadala tenía el potencial y no pasó nada, el intérprete ha querido en esta ocasión darle un toque diferente a su repertorio y coquetear con estilos musicales distintos.

El videoclip del tema fue grabado en el club “Off the Hooka” en la bahía de Biscayne, en Miami, así como en otros escenarios de “La Ciudad del Sol”. Fue producido por David Impeluso y se rodó con una cámara RED EPIC. “Me sentí muy a gusto con el trabajo del director, con el equipo que nos asistió durante el rodaje y nuestra bella modelo, Scarlet Gruber”, dijo Gadala. Como actriz, Gruber participó en “Corazón apasionado” y ‘Aurora’, mas, en la actualidad es vista en la telenovela ‘Rosario’ de Venevisión, la cual también es transmitida por Univisión.

Su álbum debut, “10 Segundos”, de corte pop-rock, le hizo acreedor a dos Premios Casandra (ahora Premios Soberanos) en los renglones “Revelación del año” y “Artista solista masculino” en República Dominicana; además, recibió un trofeo de “Latin Pride Awards” como “Nuevo Artista Pop Latino en Estados Unidos” y otro como “Artista del Año” en Premios Estrella.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List