Nuria admite que no ha tenido la valentía para volver a iniciar una relación sentimental..


Nuria Piera concedió una entrevista al programa Revelaciones, el proyecto de Tania Báez. Muy abierta y sincera relata lo que ha significado en lo personal asumir la dirección de NCDN. ¨Duré algunas semanas, inclusive me fui fuera del país, para pensar la propuesta de CDN¨.

Nuria y Tania Baez

¨Es un reto para mi carrera, siento que puedo aportar algo. Es cierto que a veces siento que dejo hasta el alma… He pasado momentos muy críticos en los que he pensado que voy a desfallecer, que no voy a salir adelante¨.

En esta entrevista Nuria admite haber tenido que enfrentar momentos muy difíciles en el proceso de asumir CDN, que la llevaron inclusive a una crisis nerviosa.

¨Puse todo en manos de Dios, y encontré el camino porque no trabajo para destruir a la competencia ni por ambición personal, lo hago porque es un reto personal¨.

Sensible y fuerte a la vez, así se muestra ante las cámaras, en un encuentro en el que se despojo de su rol de investigadora para dejar en evidencia al ser humano.

A propósito de esta nueva oferta laboral, Nuria no tuvo tapujos en conversar temas sobre el manejo de su economía, admitiendo que no es mucho el dinero que ha podido acumular y por eso cuestiona a quienes apenas entrando a los medios presumen lujosos vehículos y residencias.

¨Cuando veo en este medio gente que tienen casa en Miami y con varios carros súper lujo yo digo pero ¿y cómo va a ser? pienso que tomaron un camino corto y que el camino y la vida se encargara de quitárselo¨.

Además, en este encuentro Nuria habla sobre el amor, admitiendo no tener la valentía de iniciar una relación sentimental.

¨Si yo tuviera la valentía que tengo para empezar un proyecto nuevo, para empezar una relación sentimental fuera un éxito¨.

Sobre estos y otros interesantes temas conversa Nuria Piera en un encuentro muy especial en Revelaciones, un programa de temporada que inicio el pasado 14 de abril.

Revelaciones se transmitirá durante 8 semanas, todos los domingos a partir de las 8 de la noche por Telesistema, canal 11.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List