El programa de variedades “Sábado Extraordinario” celebrará en grande su primer aniversario este sábado 3 de mayo con una producción fuera de serie a través de la cual desfilarán en la parte artística: Omega, Amara la Negra, La Materialista y el grupo Ilegales.

De visita en el estudio de Telemicro, canal 5, donde se origina la producción televisiva, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, se darán cita los ganadores de concursos extraordinarios, premiados con 7 vehículos 0 Km.



Omega, quien pondrá la nota merenguera, fue el primer artista que inauguró hace un año la parte musical del programa que cuenta con la producción general de Ildefonso Ureña y la producción de Juan José Azcona.

Anabell Alberto y Michael Miguel



Ureña destacó los altos ratings alcanzados por el espacio conducido por Michael Miguel Holguín, Anabell Alberto, Nahiony Reyes, Brea Frank y Yubelkis Peralta. “Hemos alcanzando los más altos ratings, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a continuar superándonos en cada entrega para corresponder con esa audiencia que nos sigue sábado tras sábado”.

También recordó que en general, a través de los concursos realizados, “Sábado Extraordinario” ha entregado alrededor de 2 millones de pesos en premios, sin contar los vehículos.

Este sábado el programa tendrá el concurso “Cambia tu suerte extraordinario”, las eliminatorias de «Tu show vale un carro» y de la “Reina urbana», además un concurso en Twitter, donde se regalará una computadora el hastag #artistaextraordinario..

Por José Antonio Aybar