Omega: “El artista más azarado de este país soy yo”


Después que El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía al cantante Omega y dictó orden de prisión en su contra, este compareció ante la justicia a pesar de conocer de manera formal sobre la citación judicial , para dejar claro que no está rehuyendo de nada.

“No estoy rehuyendo de nada, porque en verdad nunca he hecho nada; hice tres meses de prisión injustamente por este mismo caso, lo quiero es salir de esto”, aseveró el merenguero de calle.

Omega y Tamara

El Fuerte, quien desde sus inicios se ha visto envuelto en varios casos judiciales, dijo que siempre se le ha catalogado como el niño malo de la película.

“Yo no vendo ser el malo de la película, yo lo que vendo es música, pero El artista más azarado de este país soy yo, y no le ha hecho nada a nadie” expresó.

Omega, está siendo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, sobre la cual al cuestionársele de si mantenía algún tipo de relación quedó hasta sorprendido por el hecho de que ni sabía que la joven era bailarina.

El caso fue remitido para el próximo 8 de Mayo, mientras que el intérprete de “Alante, Alante” dice estar confiado en la justicia dominicana como siempre lo ha hecho.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa