El Merenguero de calle durante su entrevista en el programa «Sábado Extraordinario», sostuvo que la vida lo ha enseñado a cambiar , su estado mental , su físico y hasta lo emocional, por tanto agradeció a los responsable que lo hicieron pasar varios meses encerrados en la cárcel, porque a partir de ahí sucedió cambio.

Omega, quien anteriormente dijo ser El Hombre Mas Azarado de este país, aclaró que el solo quiere trabajar, pero que no lo quiero dejar en paz y tranquilidad.



A pesar de todos los casos en los que se ha visto envuelto el Mambero, aún dice «Que se porta bien», pero que todos modos está dispuesto hacer lo que sea para seguir disciplinándose, porque no vino al mundo hacer fama.

» No vine a este mundo terrenal por fama o por dinero. Yo tengo un don que Dios me dio para que yo de mensaje a través de mi música, y hasta que no quede horizonte seguiremos nadando». «No soy un ser humano perfecto, cometo mis erros, tengo mis defectos , pero tengo un don y ese liderazgo lo asumí y nadie me lo arrebata», concluyó el artista.



Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa