Con 35 años que avalan una carrera llena de éxitos y con un manejo intachable, el pasado sábado el programa «Con Domingo y Pachá» se llenó de honor en hacerle entrega del reconocimiento «Estrella Por Siempre» a la agrupación. Rafa, líder de la agrupación confesó que nunca pensó llegar a celebrar 35 años de pegada en la población, pero todo se puede a base de calidad y responsabilidad que se le brinda al público.

Hermanos Rosario



Con 35 años que avalan una carrera llena de éxitos y con un manejo intachable, el pasado sábado el programa «Con Domingo y Pachá» se llenó de honor en hacerle entrega del reconocimiento «Estrella Por Siempre» a la agrupación.

Rafa, líder de la agrupación confesó que nunca pensó llegar a celebrar 35 años de pegada en la población, pero todo se puede a base de calidad y responsabilidad que se le brinda a su gente.



«No solo hago música por hacer música, sino respetando a ese público que tanto nos ha querido» y porque además es un compromiso demasiado grandes que le espera por delante cuando se les dices «Ustedes son grandes y van seguir», son frases que los llena de compromiso ante el público.

En cuanto a la salida de Toño Rosario de la agrupación, Rafa admitió que fue un palo muy grande, manifestado con el dolor a nivel familiar y un vacio en lo artístico a la hora que llegaban los temas interpretados por Toño.

La agrupación Los Rosarios, agradeció infinitamente a los medios de comunicación en general, a sus familiares y a la población que siempre les han mantenido «Bomba».

El reconocimiento, según informó Rafa, lo colocará en su oficina.

Como mensaje final a la nueva generación musical Rafa Rosario recomendó a la población exponerse al desarrollo personal para poder tener un país mejor.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa