Ricky Martin quiere tener más hijos …


El músico boricua, padre de los mellizos Valentino y Mateo, quiere agrandar la familia: “Los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo”. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, está contento con la paternidad y no se detiene. En una entrevista a la radio australiana 2Day, confesó su deseo de tener más hijos para agrandar la familia.

Ricky Martin

Ya es padre de los gemelos Valentino y Mateo, de cuatro años, pero afirmó que planea aumentar su familia muy pronto y darle un hermanito o hermanita a sus mellizos.

“Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo, y estoy dispuesto a formar una gran familia”, señaló.

Ricky sabe que su carrera profesional puede condicionar esto: “Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión.”

“Aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor y para mí, todo gira en torno a ser un buen padre, a criar a mis hijos y a ayudarlos a que se conviertan en adultos decentes y responsables”, explicó.

El boricua mantiene una relación sentimental desde hace varios años con el contador Carlos González.

Fuente Infobae.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List