Enrique Iglesias y Anna Kournikova

 

Después de 12 años de noviazgo, el cantante españolEnrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarán la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.



“Anna llevaba muchos años pidiéndole a Enrique que se casaran, pero él se resistía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso. Sin embargo, finalmente lo van a hacer la semana que viene”, contó una fuente al tabloide inglés.

Para esta boda asistirán varios famosos. “Esta va a ser una gran boda en la que estarán todos las celebridades que son sus amigos como Jennifer Lopez,Eva Longoria, y David y Victoria Beckham. Ellos quieren que sea una ceremonia increíble y que la fiesta sea de lo mejor”, reveló el amigo del intérprete de Héroe y la bella deportista.



Sin embargo, esta noticia no deja de sorprender a las fanáticas del hijo de Julio Iglesias, debido a que él siempre fue esquivo al matrimonio.

“Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre”, señaló Iglesias algunos meses atrás, de acuerdo a lo publicado en Peru21.com