La Policía apresó un  hombre que mató su cuñado e hirió otras tres personas, incluyendo abuela de su ex concubina, a la que pretendía asesinar en el sector Santa Fé, de Cotuí, donde la emprendió a tiros contra los presentes.

Se trata de Enmanuel de los Santos Guzmán (David), de 32 años, quien mató a Wandy Camacho Martínez, de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala. También causó heridas de armas de fuego a José Miguel Mosquea Arias, de 28 años; Yadina Trinidad Otañez, de 31 y a la anciana Cándida Rosa Arias, de 75.



Santos Guzmán (David) decidió entregarse ante la persecución montada por varios equipos de oficiales policiales. También entregó una pistola calibre 9 milímetros.

El incidente se originó alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer cuando Santos Guzmán (David) se presentó a la residencia de su ex concubina Wanda Camacho Martínez, de 24 años, hermana Wandy (hoy occiso) y tras una breve conversación con los presentes la emprendió a tiros en su contra, alegando que nadie quería saber de su persona.



La Policía explicó que la anciana Rosa Arias es la abuela de Wandy (Hoy occiso) y de la ex concubina de De Los Santos Guzmán (David), quien en las próximas horas será sometido a la justicia por el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.