Hombre mató cuñado e hirió otras tres personas, incluyendo abuela de su ex concubina


La Policía apresó un  hombre que mató su cuñado e hirió otras tres personas, incluyendo abuela de su ex concubina, a la que pretendía asesinar en el sector Santa Fé, de Cotuí, donde la emprendió a tiros contra los presentes.

Se trata de Enmanuel de los Santos Guzmán (David), de 32 años, quien mató a Wandy Camacho Martínez, de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala. También causó heridas de armas de fuego a José Miguel Mosquea Arias, de 28 años; Yadina Trinidad Otañez, de 31 y a la anciana Cándida Rosa Arias, de 75.

Santos Guzmán (David) decidió entregarse ante la persecución montada por varios equipos de oficiales policiales. También entregó una pistola calibre 9 milímetros.

El incidente se originó alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer cuando Santos Guzmán (David) se presentó a la residencia de su ex concubina Wanda Camacho Martínez, de 24 años, hermana Wandy (hoy occiso) y tras una breve conversación con los presentes la emprendió a tiros en su contra, alegando que nadie quería saber de su persona.

La Policía explicó que la anciana Rosa Arias es la abuela de Wandy (Hoy occiso) y de la ex concubina de De Los Santos Guzmán (David), quien en las próximas horas será sometido a la justicia por el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List