Insólito: se sometió a 16 cirugías para ser como Súperman


De niños, todos tenemos algún tipo de identificación con un súper héroe y pretendemos imitar algunas de sus características, como su manera de vestir. Algunos de los más fanáticos, sin embargo, llevaron su admiración a su cuerpo y terminaron con tatuajes de sus ídolos, o con cirugías que los hicieran verse similares.
Super

Superman

Tal como la mujer Barbie o el hombre Ken, que pasaron por el quirófano para hacerse parecidos a los muñecos, un filipinense se hizo 16 cirugías plásticas para parecerse a Clark Kent y ser, de este modo, Súperman.

Herbert Chávez, se considera en fan número uno del súper héroe, y “retocó” sus labios, mejillas, nariz, barbilla y muslos -y hasta incluso llegó a cambiarse el color de piel- para ser como Clark Kent.

Chávez lleva desde el año 1995 entrando y saliendo de los quirófanos, y en entrevistas a medios locales afirmó que seguirá retocándose lo que haga falta.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Súperman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, afirmó el filipinense.

La voz del Interior Copyright Noticias Financieras

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List