Nuestro reportero dominicano de «Primer Impacto» Tony Dandrades, fue acusado por el padre de la fenecida Jenny Rivera, de aprovecharse de la confianza de Don Pedro Rivera de dejarlo entrar en su casa y salir a divulgar otras cosas.

«Con toda la confianza del mundo llevo un prieto a mi casa, le enseño donde dormía Jenny, como vivimos, y este desgraciado en lugar de decir una cosa bien hecha, por la confianza que le di de llevarlo a mi casa, dijo: Pedro Rivera en la ruina, y sus hijos gozando de gran fortuna», fueron las palabras ofrecidas por parte de Don Pedro.



Tony Dandrades

Además comentó que es una cobardía por parte de Dandrades , quien porque por subir el rating le van echar la tierra encima a una familia.



«Ese maldito con eso causó una controversia muy grande en mi familia y eso no se debe de hacer «, concluyó diciendo Pedro Rivera.

Tony, por su parte en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

@tdandrades : Espero que Don Pedro R. les haya contado bien la historia! él fue quien me mostro las condiciones en las que vivía! para la cámara no miente.

seguido de otro twetts :

@tdandrades : El fue señor Rivera quien me invitó a ver las condiciones en las que vivía! No le perdono sus comentarios racistas sobre persona.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa