Santo Domingo. Sin lugar a dudas, este mes de mayo será muy especial para la presentadora de televisión Giselle Mueses, con la llegada de su segunda hija Miranda Luna Mueses, a quien dio a luz por cesárea esta mañana en Hospiten. La niña que llegó al mundo hoy 14, pesa alrededor de 8 libras. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfectas condiciones.

El bebe



Gisselle desempeña su papel de madre a plenitud, pues ya no solo es la mamá de Gina Subervi Mueses de 10 años, sino que también celebra el nacimiento de Miranda.

EMBARAZO SALUDABLE



La comunicadora hizo pesa durante los nueve meses de gestación y solo aumentó 20 libras. Destacó, que utilizó esta hermosa etapa de su vida para comunicar través de sus espacios “Telefit” y “RadioFit” su estilo de vida fit, enfocado a mujeres embarazadas, donde pudo mostrarles que se puede estar en forma, haciendo dietas y ejercicios, sin embargo, no engordar teniendo a la vez un bebé sano.

PROYECTOS

Continúa vigente con sus programas “Radio fit” que se transmite todos los días a las 10 am por la 95.7 FM y “Tele Fit” los domingos a las a las 10 am por Teleantillas, canal 2. La presentadora de televisión anunció a través de ENSEGUNDOS.NET, que su propuesta televisiva cambiará de nombre y de formato “habrá algo de fitness pero solo será una sección, ya no será Telefit… luego les doy todos los detalles”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPerezRD