El humorista Irving Alberti, el cual se avala de una excelente carrera durante 14 años pasando por programas como «Botando el Golpe», «Perdone La Hora», «Pasa Rato», «No Hay Dos Sin Tres», «Chevere Nights» y «Que Chévere es Saber», confirman la excelente carrera que ha desarrollado el artista.

«Chevere Nights» y «Que Chévere es Saber» han marcado el regreso magistral del comunicador a la televisión dominicana, manteniéndose siempre con el apoyo y en el gusto popular entre los televidentes, por lo que Irving sostiene que tanto la gente y sus compañero los quieren y se alegran con sus avances.



«La gente me quiere, me abrazan, le gustan hacer coro conmigo y hasta mis compañeros que es muy difícil, creo que siente feliz cuando a mí me va bien, porque nunca he tenido problema con nadie», sostuvo Alberti. Sobre aquel impase que tuvo lugar cuando tenía su programa «No Hay Dos Sin Tres» con el Cubano Roberto Cavada, dijo que esa son cosas del pasado y que hoy día son buenos amigos.

Irving Alberti



El humorista aclaró que sacó del aire su programa «Parando El Trote» porque duró un año «halando aire», es decir, sin un peso de ingreso, por lo que decidió disipar el programa.

El Cine

Alberti, quien ya ha tenido experiencia en el cine, para este 2013 se esperan aún mejores actuaciones entre las que están «Mi Angelito Preferido» de mano de Alfonso Rodríguez y “Arrobá” del José María Cabral.

El cuerpo hot 2012, quien se caracteriza por su buen sentido del humor dijo que a base de «puyarse, lechugas y agua» fue que logró su espacio entre los «Cuerpos de Hot» del programa «Noche de Luz».

Aunque fue un año de pura dieta, Irving, al parecer ha quedado encantado con su nueva imagen, por lo que se mantiene sin comer arroz, pan blanco, y haciendo sus ejercicios para no ponerse como antes.

Alberti, exhortó a Robert Sánchez, que también incursione en puyarse, pero siempre y cuando se ha con supervisión, ya que puede traer sus efectos secundarios.

Esto ocurrió en el programa «La Tuerca» del cronista Robert Sánchez, por Telefuturo Canal 23.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa