Santo Domingo. El nuevo libro de la escritora y comunicadora Sheila Acevedo ya tiene nombre, y es que ella misma reveló en exclusiva a ENSEGUNDOS.NET, que su nueva obra literaria llevará por título “La ciudad de los bichos”. Que “tiene que ver con el comportamiento y la problemática de los seres humanos, pero comprándolos con animalitos tan inofensivos como los insectos”.

Sheila, ha sido parca en ofrecer detalles “parte del meollo de la realidad y la ficción”. Pero, con este controversial título, de seguro, la gente permanecerá pendiente por saber si tiene que ver con las experiencias vividas de la autora. Aun así, tendrán que esperar el 2014, que es cuando lo pondrá en circulación. Será un compendio de cuentos cortos como es tendencia en la literatura moderna.



Sheila

Regresa a la Televisión



Sheila volverá a la carga con “S Show Internacional” en poco tiempo, ya está negociando con la planta televisora donde amplificará su propuesta, que no será ni por el 5 ni por el 7. Pero nos aseguró, que en este nuevo canal sacará a la luz varios proyectos televisivos.

En el plano laboral no le puede ir mejor, y es también fue parte del elenco de la película “Los Super” que se encuentra en cartel. Igualmente participará en una obra teatral, un proyecto radial, y fue contactada para actuar en otro film.

No ha tenido un acercamiento con Alicia Ortega y su esposo

Su imagen no se ha librado de estar en entre dicho, como cuando se cuestiono su honra mediante un reportaje en “El Informe” de Alicia Ortega; acusada de cobrar un sueldo si cumplir funciones (botella) en el Bulevar de la 27 “trabaje ahí por muchos años luego fui designada en otra entidad. Ella no quiso entender eso, no quiso investigarlo y también me irrespetó”. Manifestó que sostenía una bonita relación con esa familia “cuando salí de Antena Latina con mi embarazo complicado, Hasbún fue uno de lo que más se solidarizo conmigo, de hecho mi esposo fue muy colaborador con ellos”. De manera tajante indicó “me dolió la manera tan desfachatada en que enfatizaban que yo hacia algo que no estaba bien”.

Explica el por qué de la salida de su programa de TV

Explicó, “S show internacional salió del aire, por su avanzado embarazo, pues se encontraba muy delicada de salud. Además, en el canal 7 se produjeron cambios gerenciales y de ventas y “no nos pusimos de acuerdo y no estaba en ánimo de negociar más nada”.

Este fue el proyecto que marcó su regreso a la televisión nacional, fue su transición de Telemicro hacia Antena Latina, pero quizás el poco tiempo que se mantuvo al aire, dejó como consecuencia que la gente la siga relacionando con el canal 5 “este proyecto me enseñó muchísimas cosas, me hizo dar pasos agigantados en mi carrera no es lo mismo ser talento que empresaria”.

Telemicro no está en su mente

Parece que fue ayer cuando Sheila animaba “La opción de las 12” por el canal 5, programa que le dio la proyección que todo joven comunicador desea, le abrió un sinnúmero de puertas y era buscadísima para animar casi todas las tarimas del país “añoro esa época de los escenarios, del público, la acción, la música y agradecida de la popularidad que me dio Telemicro, todavía el público sigue firme apoyándome”.

Apunta, sentir mucho afecto por empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Sin, embargo, no está en sus planes regresar a la planta televisora, donde fungió como animadora “La opción de las 12” durante seis años “me fui porque no me dieron la oportunidad de crecer. Me aprobaron un proyecto y nunca pudo realizarse. Además Los Dueños del Circo” me irrespetaron y eso no lo tolero, si me hubiese sentido protegida no me iba del canal 5. Alegó que cuando se produjo su salida ya tenía un contrato con la gente del canal 7.

Vive su realidad

Nos confesó, que se encuentra viviendo su propio sueño, siendo madre de sus dos hermosas niñas Lakshmy Cristina y Taís fruto de su matrimonio con Freddy Aguasvivas.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPérezRD