Comunidades del Seibo, Hato Mayor y Monseñor Nouel en alerta de inundaciones


La Oficina Nacional de Meteorología mantiene mantiene alerta meteorológica para las comunidades del Seibo, Hato Mayor y Monseñor Nouel ante posibles inundaciones y desbordamientos de ríos, se espera que debido a los efectos de una vaguada continúen los aguaceros.

Lluvia Onamet

Desde el final de la mañana de este viernes comenzará a incrementarse la nubosidad sobre la región Este y Noreste debido a la incidencia de una vaguada.

Esta tarde volverán a ocurrir aguaceros con aisladas tormentas eléctricas sobre la vertiente Sur de la cordillera Central, zona fronteriza y centro del país debido a la vaguada que nos afectas desde hace varios días.

Para el fin de semana los aguaceros estarán presentes en gran parte del territorio nacional. La vaguada seguirá incidiendo en la geografía nacional, a los que también se sumará la humedad y calor. Estos aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas, teniendo su mayor incidencia sobre la cordillera central, centro del país y las regiones noreste y suroeste.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA METEOROLOGICA por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas sobre Hato Mayor, El Seibo y Monseñor Nouel.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List