Saltar al contenido

Bebe que nació en Polonia llegó al mundo casi borracho

En Polonia nació un bebé con una tasa de alcoholemia alarmante, debido a que en el momento del parto su madre sufría una intoxicación etílica.

El bebé tenía 2,6 gramos de alcohol en la sangre, 10 veces el límite permitido en el código de circulación para adultos.

Según medios locales, la madre de 24 años, en las últimas etapas de su embarazo se desmayó en una licorería y fue llevada de urgencia a un hospital, donde le realizaron una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé.

«El feto estaba en grave peligro de ser envenenado de muerte. Cuando salió su corazón apenas latía y tenía 2,6 gramos de alcohol en su sangre», indicaron voceros del centro médico.

El niño se encuentra en estado crítico y si no sobrevive la madre podría ser acusada de homicidio.

Fuente: Actualidad.rt.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.