caribe tours

Dos haitianos fueron apresados por la policía, cuando este jueves 16 de mayo supuestamente intentaron asaltar a los pasajeros de una Guagua de Caribe Tours que viajaba de Santo Domingo a esta localidad norteña.



Los apresados fueron identificados como los haitianos Michael Efreno Y Anel Guillone, ambos residentes en la Romana, los cuales supuestamente abordaron uno de los Buses de Caribe Tours en Santo Domingo con destino a San Francisco de Macorís, donde intentaron asaltar a varias personas, entre ellas al Ing. Augusto Ramírez Siprian, residente en la calle Villa Francisca de Santo Domingo, hecho que no fue consumado gracias a la rápida actuación de la encargada del transporte.

La conductora Miriam Álvarez, expreso que tras darse cuenta de la situación, decidió detener el vehículo en el destacamento de Cenovi, para solicitar la mediación de los agentes de la policía, los cuales detuvieron a los dos hombres, trasladándoles a la comandancia nordeste de la policía donde guardan prisión para ser investigados.



Fuente: eljaya.com