El expresidente Hipólito Mejía prevé que habrá un acuerdo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y  que la Convención será celebrada en la fecha establecida.

Hipolito Mejia



Dijo que está de acuerdo con la mediación de las iglesias encabezadas por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y Monseñor Agripino Núñez y otros pastores.

Mejía habló en el local del PRD ante delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido y de este municipio de Dajabón y de periodistas locales representantes de medios locales nacionales y de la Línea Noroeste



Hipólito fue enfático al decir “nos vamos a poner de acuerdo no tengan la menor  duda de que  habrá Convención en la fecha establecida”.

“Nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes” dijo MejíA, y sugirió que no hagan caso  especulaciones, ya que las informaciones sobre el diálogo con Miguel Vargas las dará por los canales institucionales.

“Es verdad que me robaron las elecciones pero vamos a hacer el trabajo para salvar al PRD” dijo.

Dijo que no van a permitir que Leonel Fernández ni nadie destruyan al PRD.

Afirmó  los auténticos perredeístas deben echar el pleito para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, porque la situación del país es muy deficiente en la producción  agropecuaria, en la  educación, le salud, la seguridad ciudadana y  otros aspectos que afectan a los ciudadanos.

 “Yo soy un dirigente democrático, no hay que ver para atrás, hay que ganar por la vía democrática, estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional” apuntó.

Reiteró “el PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás, nunca haría una vagabundería, por mis hijos, nietos y demás descendientes. Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie. No tengan la menor preocupación”.

Fuente: eldia.com.do