La magia y el colorido del Teatro Negro Nacional de Praga regresan el sábado 8 de junio a la sala principal del Teatro Nacional, en esta ocasión con su espectáculo “Aspectos de Alicia”, una nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el país de las Maravillas del Teatro de Praga presentará en el Teatro Nacional



“Aspectos de Alicia”, es una adaptación del tradicional cuento de Lewis Carroll, una fantasía distinta. En esta nueva versión del reconocido director Checo Pavel Marek, se recorrerá con Alicia la ruta de su adolescencia, revelando sus sentimientos, anhelos y sueños; todo esto dentro del colorido de la antigua Praga, rodeada de mitos y leyendas, como Golems, rabís misteriosos, juglares andantes y magos.

“El éxito y excelentes reseñas que obtuvo el show del año pasado de esta compañía de Teatro Negro, nos llevo a traerlos de nuevo con esta nueva e interesante puesta en escena para toda la familia” comenta Raúl Suncar, presidente de Sugar Events Group.



El espectáculo que está dirigido para toda la familia, se ha presentado en más de treinta países por tres continentes, con la imaginación, poesía y la impecable técnica de los efectos especializados que el Teatro Negro Nacional de Praga tiene acostumbrado exhibir a sus espectadores. Promete desplegar un espectáculo donde la imaginación viajará sin límites.

National Black-Light Theater Prague, dirigida por Marek, cuenta con su característico estilo de montajes cargados de sonido, luz, música, baile, mimo y coloridos vestuarios, pero sin una sola palabra, reflejando el espíritu del teatro negro clásico.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie max, Supermercados Nacional, Jumbo y Boletería del Teatro Nacional. Los precios son RD$800 en Balcón, RD$1,100 Platea Alta y RD$1,300 Platea Baja.

Sugar Events Group, organizadores del espectáculo, han producido diversos eventos, entre ellos el de la agrupación Café Tacuva, SKY BLU de LMFAO, Enrique Bunbury con su “Tour Licenciado Cantinas”, “Carlos Sánchez, 10mo Aniversario” y “Alicia en el país de la Maravillas”, exhibida el pasado año, entre otros.

Por Gibeel Rondón