9 comentarios en «La iglesia Católica pierde el caso contra ProFamilia»

  1. Yo nunca he visto a la iglesia constituyéndose en un tribunal contra algún cura pederasta o violador en los tribunales, qu ganas de joder, el silencio que hacen frente a esto es ruidosos, «hay de vosotros fariseos y escribas hipócritas!!!! supulcros blanqueados»

  2. JejeJe…Ni de política ni de religión ni de deportes se puede disentir entre dominican@s. Pero el caso que nos ocupa es de legalidad. Independientemente de que sea o no correcta la decisión del tribunal, lo Iglesia hizo uso de un derecho que tod@s tenemos y puso en práctica por la vía legal lo que predica respecto al sexo y el aborto. Ha sido coherente con su prédica. Estemos o no de acuerdo. Para los que viven satanizando lo que hace la Iglesia Católica vale recordar que SI tenemos libertad de culto, que no es obligao ser católico y que si PapáDios deseara una iglesia perfecta, tendríamos a sus ángeles en los púlpitos. Gracias a Dios. Saludos cordiales y PAZ!!!

  3. La iglesia de puritana metiendose donde no.los llaman ni educan y los k si tratan de educar los kieren coaccionar no me joda la iglesia k se metan.con los curas violadores y pederastas y despues k resuelva sus nido de serpientes tratan de arreglar el mundo ….predicando la moral en calzoncillos ..

  4. Me alegro por la desicion. La iglesia es una cueva con gente de cerebros lavaros y cavernicolas.

  5. Pero por Dios si no educamos a nuestros jovenes en cuanto al sexo seguro como le decimos entonce que no apoyamos el aborto, es que en la iglesia hay muchas personas que no piensan en esto , es una realidad que cada dia mas y mas jovenes estan teniendo relaciones a muy temprana edad y es muy preocupante que lo hagan sin proteccion , es que son muchas la enfermedades y los embarazos no planificados en niñas y niños.

  6. La más antigua y sangrienta de las dictaduras sobre la tierra, la iglesia católica, poco a poco como todas las dictaduras se carcome desde adentro como la mala madera. Me llena de esperanzas que esto haya ocurrido en un país como el nuestro, tradicionalmente arrodillado ante la dictadura de la iglesia católica, y ojalá de una vez y por todas se deje de violar el más fundamental de los derechos, el libre albedrío, la libertad de culto, la separación iglesia / gobierno, un estado laico, como debe ser, y como manda nuestra constitución.

Comentarios cerrados.