Programas de TV siguen buscando rating con Venya Carolina


Santo Domingo. La falta de contenido y el afán de generar audiencia a toda costa ha llevado a muchos programas de televisión, especialmente los que se transmiten los fines de semana a tratar de hacer lo imposible con el único objetivo de buscar reacciones en las redes sociales.

Venya

La semana pasada criticamos en el programa Vacilando La Tarde lo visto en Más Roberto donde la producción invitó a Venya Carolina a un segmento para opinar junto a otros panelistas, en esa oportunidad la controversial presentadora como ya es una costumbre por poco pierde el control, de no ser por Cristian Casa Blanca habría mostrado sus senos, eso no se queda ahí el cuento de la supuesta relación con el pelotero cubano Libán Hernández por la hora en que se estaba transmitiendo resultó de muy mal gusto ya que Venya explicó entre otras cosas que ella es estrecha. Luego que Venya dijo todas sus cosas Roberto Ángel Salcedo trató de sacar la pata, pero ya era muy tarde.

Ayer ohh sorpresa apareció Venya Carolina otra vez en escena, esta vez en el programa Aquí se habla Español, ahí dijo que quien la busca la encuentra, que algunas personas quieren llamar la atención y colgarse de su fama también envió un mansaje a las comunicadoras con la que la semana pasada se vio envueltas en un escándalos (Sharmín Díaz y Yelitza Lora), a que revalúen sus carreras y sigan adelante, al tiempo de decir que ella no es un monstruo por lo que mencionó que cualquiera que sienta algo de ella solo tiene que acercársele y hablar las cosas.

Lo mismo pasó con el programa Arte y Medio de Telesistema, allí fue a montar el mismo show que ella sabe hacer, pero como no hay contenido, vamos a buscar a Venya.

Venya Carolina yo que la conozco desde hace más de 10 años desde el bachillerato, no está bien de la mente, necesita cuidado urgente antes que pase una desgracia, ya es tiempo que ella o sus familiares le pongan el cuidado necesario antes que su historia termine con una tragedia.

No es prudente ni bueno que a falta de contenido se lleve a Venya Carolina a los programas a decir lo que quiera. Entendemos que es su negocio, pero la gente se está cansando de lo mismo, hay que cambiar el libreto.