Santo Domingo. El programa de televisión Noche de Luz presenta para este sábado una edición especial con motivo al día de las madres y tiene como invitadas exclusivas a la comunicadora Hony Estrella y a la cantante Vickiana, dos figuras del espectáculo local quienes comparten sus experiencias y roles de madres y profesionales activas a la vez.

Madres



Estas talentosas mujeres de distintas generaciones y que conjugan su labor profesional con su desempeño como madres, confiesan de manera jocosa y chispeante sus roles en la maternidad y los compromisos y sacrificios que esto conlleva.

Para Hony Estrella, saber manejar el tiempo con su hija es primordial, ofrecerle la confianza y todo el amor que necesite y mantener una comunicación permanente, son algunos de los puntos en que se enfoca para conservar una buena relación con su hija Camila.



Vickiana a pesar de ser una mujer que siempre se a caracterizado por tener una personalidad sexy y atrevida, confianza que en su casa es diferente y siempre a cumplido a cabalidad con su papel de madre, esposa y ama de casa, inculcando en sus tres hijos valores y cualidades que los hagan personas honesta y trabajadoras.

“Me siento muy orgullosa de mis hijos y considero que ellos también sienten ese orgullo hacia miitanto como madre así como en mi carrera laboral, me lo han manifestado y demostrado, y eso me hace sentir que valió la pena el sacrificio”, expresa la mujer prohibida, Vickiana.

Anécdotas graciosas y ocurrentes, confesiones sobre sus inicios en la maternidad desde el embrazo, los sacrificios y situaciones que han tenido de lidiar en la crianza de sus hijos y cómo administran su tiempo para balancear sus compromisos laborales y ofrecer espacio de calidad a sus hijos, son algunos de los temas que abarcaran las invitadas en la edición especial de madres de Noche de Luz.

Por Alfredo García