En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:30 am mientras iba solo en mi vehículo sufrí un aparatoso accidente en la carretera Santiago-Navarrete cuando me dirigía a una actividad en la discoteca Las Vegas de Héctor Acosta El Torito, tras ha ber asistido al show de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el Gran Teatro del Cibao.

Juan Carlos Jimenez



Llegando a la discoteca Las Vegas otra jeepeta me impactó por detrás de forma tal que me fui dando vueltas en mi vehículo hasta terminar en una cuneta.

Debo decir que «nací de nuevo» pues a pesar de que mi jeepeta quedó hecha chatarra por la colisión, resulté ileso.



Las radiografías no arrojaron daños ni en el torax ni mucho menos en la cabeza que salvé de milagros.
Todo el que ve mi vehículo dice que quien estuvo ahí no se salvó.

Pero estoy aquí con una segunda oportunidad de vida. Tuve que tirar al suelo con el bastón del vehículo el cristal casi por caer de mi puerta derecha que se había atascado.

En la jeepeta que me impactó iba una pareja a la que decidí socorrer y las monté en un vehículo que nos ofreció ayuda y juntos llegamos al hospital más cercano, aunque sus golpes fueron contundentes ninguno perdió el conocimiento y su estado no era grave.

Estoy aquí sano y salvo, sin un razguño, solo con un pequeño dolor en el torax producto de la fuerza que hizo en mi el cinturón de seguridad, según el médico.

Gracias a Dios que me dio esta nueva oportunidad de vida….

Atte. Juan Carlos Jiménez, periodista editor de Fuegoalalata.net