67594487_4-MEMORIA-USB-KINGSTON-GARANTIA-1AnO-Compra-Venta

Memoria USB, disco también se llama pluma, disco clave, unidad flash USB o una unidad USB, simplemente, es un dispositivo de almacenamiento portabe conveniente que le permite transferir archivos desde un ordenador a otro. Usted puede conectar a cualquier computadora que tenga un puerto USB. Sin embargo, si la memoria USB está dañado, inaccesibles o pedir un formato cuando se tiene datos importantes en y sin copia de seguridad, ¿qué debe hacer? ¿Hay alguna manera de obtener los archivos de nuevo?



Cómo recuperar archivos desde una memoria USB?

Sí, hay una manera de traer los datos de vuelta a la vida, no importa está dañada la unidad USB, formato, inaccesible, o los archivos sólo se han suprimido. Cálmese y siga las instrucciones de la siguiente manera.

En primer lugar, cargar el software de recuperación de datos en un USB: Wondershare Data Recovery  para usuarios de Windows, o Wondershare  Data Recovery for Mac  para usuarios de Mac.



Descargue la versión gratuita de prueba a continuación. Elija la versión adecuada para su sistema informático.

Esta memoria USB stick de datos de software de recuperación apoya la recuperación de archivos perdidos como los documentos importantes, correos electrónicos, archivos e incluso a sus colecciones de favoritos, incluyendo fotos, canciones, etc guardado en un dispositivo USB de almacenamiento de datos, y funciona bien con los principales coche de la marca de memoria USB incluida Kingston, Transcend, Moserbaer, SanDisk y otras marcas populares.

Vamos a probar el programa de la versión de Windows en los pasos. Cuando se ejecutará en el equipo, obtendrá la interfaz de la siguiente manera. Conecte su dispositivo USB a la computadora y siga el asistente para proceder.

usb reperar

Paso 1. Seleccione el tipo de archivo perdido.

Seleccione los tipos de archivo que ha perdido y quiere encontrar de nuevo. Si usted no está seguro o más de un tipo de tipo de archivo, puede seleccionar el «todo tipo de archivos» para continuar.

usb recuperacion 2

Paso 2. Elige tu memoria USB

Está muy claro aquí. Elige «Los dispositivos externos removibles» para llevar a cabo su recuperación memoria USB, y vaya a «Siguiente».

usb recuperar 3

Paso 3. Activar escaneo profundo (opcional)

Si su memoria USB ha sido formateado, entonces usted necesita para «Activar escaneo profundo». Si no, espere y «Start» para escanear.

usb recuperar 4

Paso 4. Explorar y recuperar archivos perdidos desde USB

Después de la exploración, todos los archivos recuperables se encuentran y se puede obtener una vista previa de uno en uno, a continuación, comprobar y «recuperar» a la vez.

usb recuperar 5

Al recuperar los archivos, no guardarlos en el dispositivo de memoria USB original, pero en el equipo, teniendo en cuenta la seguridad de los datos.