Cameron Díaz

 

La bella actriz Cameron Diaz admitió haber sufrido mucho en el plano sentimental, pero aseguró que tiene la esperanza de encontrar un nuevo amor.



“Preferiría que me rompieran el corazón mil veces antes que no amar nunca. Creo que tengo mucho que dar y estoy llena de amor”, confesó la actriz.

Por ello, la rubia cuenta con la ayuda de la mítica actriz Jane Fonda. “Jane la está animando a que el próximo año se meta en política, y que potencie también su faceta de activista social. Está convencida de que así Cameron podrá conseguir un marido rico y sensato con rapidez”, reveló una fuente a la revista The National Enquirer.



Se supo, además, que la hija de Henry Fonda ya tiene algunos candidatos para ocupar el corazón Cameron, como el acaudalado Elon Musk, uno de los fundadores del popular sistema de pago virtual PayPal.

Destaca Peru21 que la primera cita entre la potencial pareja ya se ha producido, y en ese encuentro Elon aprovechó para venderle a Cameron uno de los vehículos eléctricos de su empresa Telsa.

“Elon piensa que Cameron es preciosa. Accedió a venderle personalmente un coche de la firma Telsa ante el gran interés que ella mostró por su compañía, y ambos estuvieron coqueteando muchísimo durante el rato que pasaron juntos”, aseguró la misma fuente.