Charlie Sheen

 

Vuelve a sus orígenes. El actor estadounidense Charlie Sheen usará el nombre con el que fue bautizado, Carlos Estevez, en los créditos de su nueva película, Machete Kills.



Sheen, de 47 años, decidió dejar su nombre artístico –que empezó a usar cuando tenía cuatro años para evitar ser confundido con su tío Carlos– para mostrar su respetopor el director Robert Rodriguez, un director nacido enTexas pero sumamente orgulloso de su origen latino.

La web sobre celebridades TMZ.com difundió unas imágenes de los créditos de Machete Kills y el actor usará su nombre de nacimiento en los créditos iniciales y finales del filme.



Es la primera vez en su carrera actoral que no aparecerá como Charlie Sheen. Él empezó a usar este nombre después de que su padre cambiase el suyo de Ramon Antonio Gerardo Estevez a Martin Sheen cuando se mudó a Hollywood.

Previamente, Charlie Sheen admitió que no está en contacto con su origen español.

“No me levanto sintiéndome latino. Soy un tipo blanco en América. Nací en Nueva York y crecí en Malibú. Me gustaría hablar más castellano. Estoy seguro de que puedo aprender, pero no he tenido mucho tiempo últimamente. Mis padres nunca lo inculcaron en casa”, afirmó.