Charlie Sheen vuelve a ser Carlos Estévez


Charlie Sheen

 

Vuelve a sus orígenes. El actor estadounidense Charlie Sheen usará el nombre con el que fue bautizado, Carlos Estevez, en los créditos de su nueva película, Machete Kills.

Sheen, de 47 años, decidió dejar su nombre artístico –que empezó a usar cuando tenía cuatro años para evitar ser confundido con su tío Carlos– para mostrar su respetopor el director Robert Rodriguez, un director nacido enTexas pero sumamente orgulloso de su origen latino.

La web sobre celebridades TMZ.com difundió unas imágenes de los créditos de Machete Kills y el actor usará su nombre de nacimiento en los créditos iniciales y finales del filme.

Es la primera vez en su carrera actoral que no aparecerá como Charlie Sheen. Él empezó a usar este nombre después de que su padre cambiase el suyo de Ramon Antonio Gerardo Estevez a Martin Sheen cuando se mudó a Hollywood.

Previamente, Charlie Sheen admitió que no está en contacto con su origen español.

“No me levanto sintiéndome latino. Soy un tipo blanco en América. Nací en Nueva York y crecí en Malibú. Me gustaría hablar más castellano. Estoy seguro de que puedo aprender, pero no he tenido mucho tiempo últimamente. Mis padres nunca lo inculcaron en casa”, afirmó.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List