Violeta Ramírez, con mucho sacrificio está tratando de ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento. Aunque tiene una imagen tierna, algunos medios insinuaron que después de pasar por el quirófano esto quedó atrás, y buscaba convertirse tan sensual y agresiva como una “Megadiva”.

Sin embargo, la productora de “Agenda Vip”, desmintió estas declaraciones y rechazó de manera enfática cualquier nexo con el término Megadiva “la cronista Kenny Valdez lo dijo, pero no es verdad. Cuando se está frente a las cámaras, tiene la facilidad de obtener ciertas cosas como son trabajos estéticos, por qué no aprovecharlos. Me realicé una sola cirugía en el busto y fue por un motivo muy personal”.



Violeta

Indicó, que pensó que este tema pasaría desapercibo, ya que su intensión nunca fue pregonarlo. Mientras tanto, no se dejará tentar por el bisturí hasta después de procrear sus hijos “yo aspiro formar mi familia primero, quizás después piense en eso”.



Consentida en Telemicro

Si bien, trabajó en diversos canales fue en “Noticias Telemicro”, que logró darse a conocer. Aunque hoy tiene su propio programa y goza de la confianza de la gerencia del canal 5, no ha sido de la noche a la mañana ni producto de la suerte, sino, resultado de mucho tiempo de trabajo y sacrificio “empecé en el noticiero luego se fueron sumando cositas que yo misma buscaba decía puedo hacer esto y lo otro” llevándola a trabajar doce horas al día.

Se mantiene soltera

Por otro lado, su imagen no ha sido ajena a que ya la estén involucrando sentimentalmente con varios ejecutivos de la planta televisora donde labora. Violeta nos dejó saber que este tema le pesó, y aclaró que es soltera desde hace un año, pero, sobretodo, es una mujer de principios inquebrantables “mi vida es tan aburrida, estoy enfocada cien por ciento en el trabajo que en mi vida personal no está ocurriendo nada” a juzgar por sus palabras, se ha aferrado al trabajo como su mejor herramienta, para cubrir la falta de una pareja.

En julio nueva temporada de “Agenda Vip”.

Violeta está inmersa en la renovación de “Agenda VIP”, en julio sus televidentes serán testigo de la transformación del espacio especializado en farándula, que trae nuevas e innovadoras secciones y cambios en su diseño escenográfico. El programa se diferencia entre los demás de su especie “por ser más ligero, nos enfocamos en la información y no en el chisme, ya hay mucho de eso, para qué más”. Negó, que el espacio sea elitista, y por el contrario afirmó, que dan cabida a todos los artistas y géneros musicales. Pero, a la hora de proyectar música y videos analizan las letras e imágenes “verificamos que ningunas sean fuertes para ese horario de las 4 de la tarde”.

Espera “Agenda Vip” se mantenga al aire por muchos años. En un futuro le gustaría realizar un espacio de variedades “me gusta la crónica de espectáculos, pero no quiero encasillarme solo en eso, quiero hacer de todo un poco en el mundo del entretenimiento”.

Actualmente, podrás sintonizarla cada tarde a las 4:00 pm, en “Agenda Vip” por Digital 15. Además en sus apariciones en los espacios “Matinal”, “De Extremo a Extremo”, “Noticias Telemicro” y “Objetivo 5”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net @RobinsonPerezRD