Anier Barros dice que en los medios hay grupos, pero se puede tocar puertas


El tiempo pasa rápido y Anier Barros ya tienes 4 años como una de las chicas divertidas y un 1 año como madre primeriza de Andrés Gutierrez quien la hace feliz.

A nivel profesional continua su preparación, porque quiere crecer en otras aéreas, se encuentra desarrollando clases de canto, porque cantar es su pasión y tener un proyecto musical en el futuro, está en clases de actuación por el deseo de tener una oportunidad en el cine, aunque está consciente de que no pertenece al círculo o grupo de los llamados a siempre estar en los proyectos cinematográficos dominicanos, pero tocara puertas.

Anier

Aunque reconoce que en todas las áreas existen grupos y círculos, en la televisión, la radio, el cine pero es consciente que la preparación es vital estar listo para cuando llegue la oportunidad, no se quedara esperar esta dispuesta a tocar puertas saldrá a buscarla como lo hizo en su entrada a Divertido.

La televisión es imagen está consciente, es por eso que se ha recuperado y se ha preocupado de llevar un Régimen de dietas y ejercicios para estar en su peso ideal, después de haber dado a luz.

Está feliz porque pronto estará en un proyecto radial dirigido a toda la familia, el concepto está listo, solo falta el horario en la emisora.

Fuente: Kenny Valdéz www.kearterd.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List