Así respondió el merenguero de siempre Sergio Vargas, al cuestionársele de si algún momento pasaría incursionar solo en el género de la salsa, debido a la gran pegada que está teniendo el género y porque reciénteme grabó su éxito «Madre Mía» en salsa a dúo con David Kada.



«Yo puedo cantar salsa, puedo cantar bachata, pero canto merengue por idiosincrasia, pero además yo estoy muy viejo para despatillarme; tú no puedes tener un pie aquí y otro allá, eso es para muchachos», comentó el Negrito de Villa.

Y prosiguió diciendo » Yo no me siento un anciano todavía, pero creo que el merengue necesita tanto apoyo como se le está dando a la salsa en República Dominicana».



El intérprete de «Marola», sostuvo que en nuestro país una de las dificultades que carecemos es que no tenemos «Herencia Cultural», aludiendo que a pesar que nuestros géneros son la Bachata y el Merengue, el pueblo siempre ha escuchado más salsa.

«Nosotros somos un pueblo de gente guillao, que es con lo que se coge», acotó al tema el merenguero.

Sergio quien se encuentra de gira por la Gran Manzana durante dos semanas, habló ante las cámaras de Extremo a Extremo , ya que se encuentra promocionando su nuevo tema musical «¿Qué Estás Buscando?» ,que es una adaptación de un vallenato Colombiano , el cual lo ha dedicado a todos los hombres y mujeres que se encuentran inmersos en una relación que no produce nada.

El tema tiene arreglo musical de Danny Danny y con la colaboración de la Filarmónica de Villa Altagracia.

Escrito Por: Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa