Britney Spears

 

Son famosos, poderosos y tienen fanáticos en todo el mundo. Sus cuentas son millonarias, pero aún así, no todos tienen la costumbre de dejar propina. Desde grandes figuras del rock hasta actrices glamorosas, nadie se salva de esta lista.



Se comenta que el lider de The Rolling Stones, Mick Jagger, es uno de los más tacaños de la industria. Aunque su fortuna es de 225 millones de dólares, Jagger no es fanático de las propinas. Los meseros de la pizzería Paradiso en Washington DC lo mandaron al frente y dijeron que gastó 90 dólares y sólo dejó 10 de propina. Incluso, afirman que ha ido a comer allí sin dejar absolutamente nada. ¿Tendrá miedo de que su fortuna se acabe?

Por su parte, la actriz Kirsten Dunst, la protagonista de la película de Sofía Coppola, María Antonieta, es otra de las que le esquiva a las propinas. Según el sitio zimbio.com, una mesera le dijo a FOX news que la actriz compró una cena de más de 250 dólares y dejó el restaurant sin abonar nada por el servicio.



Ni la Reina del Pop se salva de esta lista. Al parecer, Madonna también es bastante tacaña. Mientras la rubia aún estaba casada con el director Guy Ritchie, ambos fueron a un restaurant de West London y dejaron una propina de 18 dólares por haber gastado 400 dólares en la cena. Otra mesera contó que Madonna fue a comer a Babbo en Nueva York y luego de pagar la cuenta, se olvidó por completo de dejar propina.

Siguiendo los pasos de Madonna, la Princesa del Pop también es tacaña. Hay miles de historias sobre Britney Spears y su falta de consideración para los trabajadores. Parece que Britney fue a comer al restó top One Sunset en Hollywood y dejó 0 centavos para las meseras luego de haber consumido más de 250 dólares allí. Peor es lo que le hizo a un trabajador de un estacionamiento: cuentan que Britney le tiró los billetes al piso y le dijo: «Allí está tu propina».

Pero no todas las celebrities son así de tacañas. Johnny Depp, Drew Barrymore, Bill Murray, Charlie Sheen, David Beckham y Russell Crowe son conocidos en el ambiente por su generosidad. Ellos van a los restaurantes y dejan la propina que corresponde. Incluso, Johnny Depp ha dejado la misma cantidad de propina que la cuenta final. ¡Eso es un ejemplo!


Fuentehttps://ahguapas.infonews.com