Fiscalía presenta pruebas en el caso Bahía de las Águilas


Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer las pruebas del caso Bahía de las Águilas en contra de los coacusados Rafael A. Rodríguez, Jaime A. Rodríguez y Reyna Margarita Martínez, dentro del plazo que le otorgó el Primer Tribunal Colegiado.

El Ministerio Público imputa los delitos de asociación de malhechores, falsedad, desfalco y estafa en contra del Estado Dominicano. La Fiscalía ofertó el testimonio de siete personas y más de una veintena de pruebas documentales como sustento de los hechos imputados.

La Procuradora Fiscal Titular, Yeni Berenice Reynoso, estableció que el Ministerio Público está listo para conocer el fondo del proceso que ha sido fijado por el tribunal para el próximo viernes 7 de junio.

¨Las pruebas son contundentes, por lo que la Fiscalía del Distrito probará en el tribunal que los coacusados comprometieron su responsabilidad penal y que como vía de consecuencia de esa acción ilícita no pueden generar derechos a particulares toda vez que el único propietario legítimo de dichos terrenos es el Estado Dominicano¨ expresó Reynoso al referirse al tema.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder