16 comentarios en «Adalgisa Pantaleón cantará con Ricardo Arjona, “Fuiste tú, en Altos de Chavón»

  1. AY COCOTECO, NO SE QUE HABLAS DEL PELO, ES LO MISMO QUE DESCIFRAR TU NICK (COCOTECO).DE SOLO VERLO, SE DEBE IGNORAR TODO LO QUE DIGAS.PERO POR DEFENDER ARJONA. LO DEL PELO.. HAS INTENTADO QUITARLE UNA HEBRA DE CABELLO A UNA BOTELLA,O FRASCO HÚMEDO? DE ESO SE TRATA, ES ALGO DIFÍCIL, MAS NO IMPOSIBLE. NECESITAS UN POCO MAS DE CEREBRO PARA QUE TE GUSTE ARJONA Y LO ENTIENDAS. Y CARO DEBE SER UNAS DE ESAS CAROLINAS, MEDIAS ALBOROTADITAS QUE LE GUSTA, OMEGA, ROMEO SANTOS Y WISIN Y YANDEL. Y QUE NO PASAN DE AHÍ. NOTA: LOS ÚLTIMOS MENCIONADOS TAMBIÉN ME GUSTAN. Y CARMÍN DISTE EN EL PUNTO.

  2. Las primeras canciones de Arjona eran ingeniosas, como Señora de las Cuatro Décadas o Mujeres, pero a partir de la del taxi que es la más estúpida y tediosa, se repite, todas sus canciones tienen el mismo sonsonete y letras disparatosas. Ha tratado de imitar a Sabina, pero está a años luz. Anthony Rios, como compositor le da 30 mil patadas a Arjona. Si vamos a hablar de poetas ahi están Silvio, Serrat, Alberto Cortez, Facundo Cabral.

  3. poeta cuando vienes a NY …..Ricardo el mejor….para escuchar a Arjona hay k estar bn comio y con un larrouse en las manos sus letras no son.para muchos seso aguao de mi pais …

  4. AY COCOTECO, NO SE QUE HABLAS DEL PELO, ES LO MISMO QUE DESCIFRAR TU NICK (COCOTECO).DE SOLO VERLO, SE DEBE IGNORAR TODO LO QUE DIGAS.PERO POR DEFENDER ARJONA. LO DEL PELO.. HAS INTENTADO QUITARLE UNA HEBRA DE CABELLO A UNA BOTELLA,O FRASCO HÚMEDO? DE ESO SE TRATA, ES ALGO DIFÍCIL, MAS NO IMPOSIBLE. NECESITAS UN POCO MAS DE CEREBRO PARA QUE TE GUSTE ARJONA Y LO ENTIENDAS. Y CARO DEBE SER UNAS DE ESAS CAROLINAS, MEDIAS ALBOROTADITAS QUE LE GUSTA, OMEGA, ROMEO SANTOS Y WISIN Y YANDEL. Y QUE NO PASAN DE AHÍ. NOTA: LOS ÚLTIMOS MENCIONADOS TAMBIÉN ME GUSTAN. Y CARMÍN DISTE EN EL PUNTO.

  5. Las primeras canciones de Arjona eran ingeniosas, como Señora de las Cuatro Décadas o Mujeres, pero a partir de la del taxi que es la más estúpida y tediosa, se repite, todas sus canciones tienen el mismo sonsonete y letras disparatosas. Ha tratado de imitar a Sabina, pero está a años luz. Anthony Rios, como compositor le da 30 mil patadas a Arjona. Si vamos a hablar de poetas ahi están Silvio, Serrat, Alberto Cortez, Facundo Cabral.

  6. poeta cuando vienes a NY …..Ricardo el mejor….para escuchar a Arjona hay k estar bn comio y con un larrouse en las manos sus letras no son.para muchos seso aguao de mi pais …

  7. Hay que estar muy de vago en su casa para ponerse a cantar con el disparatoso medio loco y baboso de Arjona. Pobre Adalgisa !!!! Al qué le gusta la porquería del Arjona debe seriamente revisarse…..

  8. Hay que estar muy de vago en su casa para ponerse a cantar con el disparatoso medio loco y baboso de Arjona. Pobre Adalgisa !!!!

  9. Hay que estar muy de vago en su casa para ponerse a cantar con el disparatoso medio loco y baboso de Arjona. Pobre Adalgisa !!!! Al qué le gusta la porquería del Arjona debe seriamente revisarse…..

  10. Hay que estar muy de vago en su casa para ponerse a cantar con el disparatoso medio loco y baboso de Arjona. Pobre Adalgisa !!!!

  11. Solo a un estupido puede gustarle una canción que diga: Es como jalarle el pelo a una botella, Halarle el pelo a una botella? pero señores a este señor hay que mandarle a que se reuna con gente como Serrat o Savina, o Silvio Rodriguez a ver si aprende a escribir canciones, Cuanta gente con mal gusto en mi pobre pais y pagan para escuchar tan malas canciones que pena

  12. No entiendo esto Adalgisa a rebajarse cantando con este tipo, y una cancion malisima que parece que hablan de un peo, fuiste tu…NO entiendo tan mal gusto de tanta gente que paga por ver a un tipo que lo unico que hace es repetir muchas fraces en diferentes canciones, solo hay un cantante pero que Ricardo Arjona y es un Marco Antonio Solis que canta todas sus canciones con la misma pista

  13. Solo a un estupido puede gustarle una canción que diga: Es como jalarle el pelo a una botella, Halarle el pelo a una botella? pero señores a este señor hay que mandarle a que se reuna con gente como Serrat o Savina, o Silvio Rodriguez a ver si aprende a escribir canciones, Cuanta gente con mal gusto en mi pobre pais y pagan para escuchar tan malas canciones que pena

  14. No entiendo esto Adalgisa a rebajarse cantando con este tipo, y una cancion malisima que parece que hablan de un peo, fuiste tu…NO entiendo tan mal gusto de tanta gente que paga por ver a un tipo que lo unico que hace es repetir muchas fraces en diferentes canciones, solo hay un cantante pero que Ricardo Arjona y es un Marco Antonio Solis que canta todas sus canciones con la misma pista

Comentarios cerrados.