El popular bachatero Anthony Santos le dará la bienvenida al verano con la presentación de un concierto bailable en D’ Boca Canasta Sport Bar, de Baní, el sábado 22 de junio, a las 9:00 de la noche, bajo la realización de Producciones Lenín Ramírez.

Ganador de los premios Soberano 2013 como Bachatero del Año y Bachata del Año El Mayimbe de la Bachata, como también se le llama, presentará un concierto bailable que contará con un gran montaje bajo techo, espacios de estacionamiento, para disfrutar de su extenso repertorio, explicó Ramírez.



Anthony Santos Premios Soberano

En el mismo, asegura el intérprete de “Creíste”, no faltarán los más importantes éxitos de su carrera artística, al tiempo de prometer una noche inolvidable.



“Invito a todos mis seguidores, no solo de Baní, sino de todas las zonas aledañas, a que no se pierdan lo que estoy preparando, porque será un concierto sin límite de tiempo, hasta que salga el sol y hasta que ellos quieran”, aseguró el Bachatú.

Las boletas están a la venta en Tickets Express. VIP: RD$2,000.00 (dos mil peso) y área general RD$1,000.00 (mil pesos).