TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

El Brujo Cristian Casa Blanca amenazó e insultó a José Peguero


Santo Domingo. El Brujo conocido como Cristian Casa Blanca amenazó con romperle la boca e insultó al periodista editor y propietario de este medio luego que en el programa Vacilando La Tarde Peguero le llamara públicamente estafador.

El lunes por la tarde José Peguero se opuso a que Fernando Villalona, quien en reiteradas ocasiones ha confesado la transformación que vive en su vida luego que se entregara a Dios planea presentarse el 14 de junio junto a Cristian Casa Blanca en un baile donde ofrecerá números que nunca salen en una discoteca de Villa Mella.

Peguero motivando una encuesta en la que los oyentes opinaban si estaban de acuerdo con que Fernando Villalona se presentara con Cristian recibió la visita inesperada en la cabina de Neón 89.3 FM del brujo Cristian Casa Blanca, allí fue a pelear, vociferando todas las malas palabras del mundo juntas y desafiando a pelear a José.

José Peguero le reiteró en presencia del brujo que basado en el reportaje que Nuria Piera le sacó opinaba que Cristian era un estafador, como quedó demostrado y que no cambiaría su posición. Casa Blanca reaccionó amenazando en vivo a Peguero, “Yo te rompo la boca” enojado por los comentarios.

Vacilando La Tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 y es integrado por los periodistas José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

Video de Sigue La Noche subido por cachicha.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder